lunes, 15 de octubre de 2012

La mar






Estando la mar en calma  en mí
Sentir el oleaje en tus besos
A cada instante en el tiempo
No dejar de pensar en ti.
Te siento naufragar en mi interior
Marcando el latir de mi corazón
Con la magia acelerarlo en pasiones
Y detenerlo en ilusión.
Una ilusión que no olvida
A cada momento en el recuerdo
Ese tiempo entre tu y yo…
Y no poder expresar este sentimiento
Ese amor, el sentir tan intenso,
De esa palabra que pierde sentido
Cuando llega a mi corazón
Solo necesito una muestra de ti
Hacer que se pare el mundo
Volverte a sentir junto a mi…

viernes, 21 de septiembre de 2012

Tus logros





Tener ganas por llegar hasta el final y cuando menos me doy cuenta, allí estoy, sentir como se estremece el cuerpo, como el cansancio se apodera de mi, y todo por querer superarme a una misma en cada prueba, en cada obstáculo, a cada problema que venga. No tener miedo de llegar al final, a veces es mejor frenar y mantener el ritmo dependiendo de lo que conste la distancia que nos separa de nuestro camino, y una vez que todo lo tienes claro, que sabes que estas a punto de lograrlo, no pararte a pensar, no parar de luchar, no rendirte jamás, esforzarse al máximo, y no dudar, nunca es suficiente, siempre se puede más. Quien te detiene de conseguir tus propios logros eres tú, todo lo que necesitas estas buscar, esta en ti.



Dibujar una estrella en el cielo, pintarla de color celeste y verte esbozar una sonrisa en la cara, pese a la distancia que nos separa, un único cielo que nos una, mientras la luna se ilumina en el reflejo de tu mirada. Cada recuerdo junto a tí y no temo a soñar, se que pronto volverás. Que esa estrella que siempre me guía en la oscuridad, sabré que es mi tiempo, la eternidad. Como el amor que siente mi corazón, cuando te hayas, a cada segundo en mi pensamiento, no hay principio, sin final, solo un horizonte que te aleja de mi, un sendero a donde ir... nuestro momento de amor, sin mirar el tiempo del reloj.

martes, 7 de agosto de 2012

Las hadas




Las hadas vuelan por mi cabeza, me dicen  que sueñe con que algún día mi cuento puede que se convierta en realidad,  que allá donde esté las princesas existen de verdad, que el amor puede acabar con el dolor del corazón, que todo está en nuestro interior. Y ahora sueño con esta historia de amor, donde solo somos tu y yo, donde a cada paso en el tiempo deja de existir, donde tras nuestras aventuras se encuentran finales con moralejas. Donde nuestras armas son las palabras y nuestras acciones las promesas… Y nadie me cree cuando le digo, que hay magia en la vida y lo marca el destino, Así hizo que nuestros caminos se cruzaran, para poder llegar a contar, nuestra historia de dos. Donde no hay reglas que seguir, donde no existe la edad, donde lo imposible se hace realidad.  Y el final es, nunca es suficiente, siempre hay una primera vez para todo… si uno lo quiere….

viernes, 27 de julio de 2012

Huellas




Y sentirte en la distancia, como a cada minuto em el tiempo, te hallas en mi pensamiento y vas dejando huella, allí por donde marcan tus pasos, son los recuerdos de tus besos, las caricias que impregnan tu fragancia, que no puedo evitar sentir, que te echo de menos, que aunque estés lejos de mí, mi corazón está triste de amor, por no poder darte todo aquello que me pides, con tan solo una mirada, ojala pudiese ser como el viento, para volar junto a tí, para poder abrazarte fuertemente no separarme de tí, para demostrarte que te quiero de verdad, que no son simples palabras que se puedan olvidar.







viernes, 20 de julio de 2012

La oscuridad



Temer a la oscuridad y ver la luz en tus ojos, la claridad de lo que un día fue la verdad, hoy se convierte en un sentimiento profundo de amor, querer y no poder tenerte y no poder sentirte en mi piel, tus besos, caricias, el calor de tus abrazos. Abrir los ojos y al despertar ver que ya no estás. Abrazarme a la almohada tras el roce de las sábanas,  poder oler la fragancia que impregnaste, anhelarte en silencio y al recordar nuestro último encuentro, poderte imaginarte de nuevo, no temer a olvidar, porqué comprendí que a cada segundo que pase junto a ti, quedará grabado y recordado en cada palpitar, en cada respiración, tu eres mi inspiración,  tu eres la estrella y mi guía en estos días de oscuridad, haces que brille en mi vida, no puedo expresar lo que me haces sentir, porqué la simpleza de un te quiero no llega a expresar lo que se halla en mi adentro,  el sentimiento de amor… solo se halla dentro de mi corazón

miércoles, 18 de julio de 2012

Esperádome




Y dejar de pensar en nada…  allí estabas tú sentada, esperándome… sin decir palabra. No alcanzaba a ver tu rostro, la noche nos cubría con su manto, y tan solo deseaba acercarme a ti, rodearte entre mis brazos, dejar de sentir…  a cada paso q daba hacia ti,  el corazón se aceleraba,  sin poder parar,  solo podía escuchar el latir,  como un tic-tac de un reloj,  nuestras miradas se quedaron fijas…  y el tiempo se paro  en una elipsis. Tus lágrimas derramaban por tu cara y  yo levante mi mano acercándola, Secándola con las yemas de mis dedos;  sonreí y te miré… te abrace fuertemente contra mi pecho… dejándonos llevar por el momento… tus ojos no  podían apartarse de los míos, hablando en el silencio, tan solo con una mirada… y deciéndolo todo, sin  escuchar palabra, sentir a cada segundo que pasaba ,  lo que yo ya había sabido desde el principio, nos habíamos enamorado sin darnos cuenta… y ahora solo quería sellar esa promesa , con algo que nadie nos pudiera quitar.  Cerré los ojos, te besé  y pude sentir ese cosquilleo recorriendo mi cuerpo., eras tú,  a quien espere todo este tiempo, eras tú a quien amé y amaré por siempre…

domingo, 15 de julio de 2012

Tras las nubes



Rodeada de piedras, rodeada con aquella hiedra que cubre las letras de mi vida. Entre nubes bajas se encuentran las tinieblas y mi miedo, la alegria oculta la soledad y el daño que causa el amor es el fuego que arde en mi interior..

sábado, 14 de julio de 2012

¿Por qué llorar?



A veces no nos damos cuenta del significado de las palabras, ahora lo se...  Me di cuenta de lo que significa para ti...  puede ver en tus ojos la verdad de tus palabras, como tus lágrimas derramaban por tu rosto, no lograba entender nada, y te pregunté inocentemente: ¿por qué llorabas? Tus labios esbozaron una débil sonrisa  y  tu boca susurró… lloro de la seguridad que me das cuando tú estás cerca… volvió aparecer el silencio, y solo escuchaba el latir de nuestros corazones al unisonó… como el olor de la fragancia de tu perfume podía envolvía el cuerpo y ahora que estoy sola comprendo que esas lágrimas que un día lloraste por mí no eran porque te hiciese sentir infeliz... sino del amor que sentías por mi….

Hablemos en silencio







Hablemos en silencio sin decir palabra,
Me acercaré lentamente tras de ti,
Para que tus ojos eviten nuestras miradas.
Callaré nuestro secreto en el tiempo
Es la única forma de sentirte de nuevo
Seré cautelosa en nuestros encuentros.
Y soñaré una vez más con tus besos,
Querré sentir tus caricias en mi cuerpo.
Como los latidos de mi corazón
Marcan el ritmo del reloj.
Ese es el tiempo que tengo para verte
Tan cerca pero a la vez tan lejos…

Un nuevo dia





Hoy empieza un nuevo día puedo ver como el sol va saliendo a través del horizonte… mis ojos no pueden apartar la mirada, en la luz en mis pupilas se ven reflejados, los recuerdos de mi pasado. El sol va avanzando tras el tiempo… como la brisa acaricia mi rostro y como el frío penetra en  mi cuerpo, sigo ahí parada disfrutando de este momento…provocando en mi, escalofríos que recorren todo mi ser. Me pregunto qué es el sentir… y solo puedo pensar en una cosa… en ti… como haces de mis mañanas un nuevo amanecer, como iluminas el camino por donde poder seguir, donde el paso del tiempo, no es más que tiempo transcurrido en mi pensar… donde soñar es hacer realidad ese deseo que pensamos que nunca llegaremos alcanzar.. solo me basta con ver una vez más tu sonrisa…

Reencuentro





Poder perderme en tus labios, un deseo, mi ilusión.
Anhelar tus caricias recordando, tan solo un adiós...
un solo cielo que nos una, un solo sol que nos dé calor,
la distancia que no separa...
solo sería la única razón, q impediría que fueses mía..
Cruzaré aquellos caminos llenos de dudas, miedos y dolor;
Haré de tu pasado un recuerdo, haré de tu presente un sueño, en el que poder construir nuestro amor...
llegaré al final del camino, sin importar el tiempo del reloj de mi corazón.. recontrarnos de nuevo, tu y yo....

El palpitar de una vida..




En un lugar desconocido, solo una parte de mi rostro, se reflejaba en la oscuridad de una vela, la habitación inundaba con su fragancia , olía a rosas recién cortadas.. en un jardín de tristezas , alegrías y lamentos, me encontraba yo sin poder salir de ese laberinto que me retenía, no podía seguir. La llama iluminaba aquellos recuerdos que dejé olvidados en el transcurso del tiempo. Voces escucho en mi cabeza, quiero que desaparezcan, son la única compañía que tengo, y espero a que vuelvas y que me abraces de nuevo, cambia en el reloj el tiempo, el silencio va cayendo, palabras, susurros quedan en el viento. Aun oigo un latir es el palpitar de una vida que persiste dentro de mí, temo que al dormir ese sonido continuo deje de existir. Temo al despertar y encontrarme que tú no volverás a estar junto a mí...
(En recuerdo a Silvia Gómez León)


Susurró el viento



Susurro el viento... temí escuchar sus palabras por miedo a enfrentarme aquellos miedos, que escondían en mi alma... temía saber la verdad de sus palabras... pero me quedé sentada sola... de silencios me rodeaba, los recuerdos no cesaban y solo podía pensar en una cosa, en que tú volvieras junto a mí. Mis recuerdos eran tu imagen, las palabras eran tu voz y el susurro que escuchaba no era más que la distancia que nos separaba a las dos... un sueño, una razón, desaparecieron los miedos, desapareció el dolor, volví a sonreír de nuevo, olvidando lo que aprendí, quise decirte aquellas palabras que siento... quiero estar junto a ti...

A veces sobran las palabras..



A veces sobran las palabras cuando trato de hablar mí...prefiero la elocuencia de un silencio o la simpleza de ver lo que un día fui y algún día llegaré a ser... a veces olvido mi pasado... pero me persigue a cada paso en mi presente... a veces tengo miedo de olvidar la ilusión por soñar... a veces quiero imaginar y no puedo... a veces solo quiero arriesgar y no pensar en las consecuencias... a veces quiero ser yo, sin importar lo demás.
En el pasado olvidé quién fui... olvidé soñar, olvidé reír... a veces olvido las palabras de quienes me hablan, a veces olvido que las palabras por mucho que duelan, solo son palabras... a veces mi corazón no entiende de razón por miedo a que esa razón me haga sentir de nuevo dolor... a veces olvido que no estoy sola... y que hay gente a quién le importo... a veces el dolor de mi pasado... daña mi presente... a veces no me doy cuenta de lo que digo, ni se porque lo digo... a veces tengo miedo a decepcionar a quiénes me importan y miedo a fallarles de nuevo... ahora viviré mi presente sin miedos, lucharé por mis sueños y haré del pasado un simple recuerdo…

La realidad




De vuelta a mi realidad, buscándote en mi vida.
De vuelta a dejar de soñar, por miedo a desaparecer
De vuelta a esforzarme, por no terminar lo que empecé
De vuelta a mi vida dejando atrás todo lo que desee.
Y ahora esos miedos, que esquive, para no sentir
Y ahora, ¿donde estas corazón? Donde está tu fuerza
Dicen que son las batallas la que se pierden.
Pero siempre queda una guerra donde poder ganar
Pero perdí las ganas por luchar, el miedo me venció
Enséñame a encontrar el camino de nuevo.
Me siento perdida en la soledad, me siento vacía.
Dejaré pasar los días, el tiempo cura las heridas
De mi corazón, pero una vez muerto en vida
No podrá volver a recuperarse, ni volverá a sentir
Lo que un día sintió por ti. Una vez ame, una vez sentí.
Por una vez me hiciste sentirme feliz.
Guarda y cuida lo más preciado que te pude regalar.
Solo será tuyo el resto de la eternidad…
No olvides mis palabras nunca, por siempre jamás!


El último instante que te ví




Ese último instante que te vi, veía como te ibas alejando poco a poco, como mis lágrimas, goteaban sobre mi rostro; sabría que tendría que volver, cuando más avanzaba el tren, más deseaba que el tiempo avanzase para volverte a ver,  para hacer de mi tiempo mi vida y tu de mi vida un ser, que has hecho que cambiara, devolviéndome mis sueños, mis ilusiones y esperanzas, para el día de mañana, poderte ofrecer, más que ahora, nada, mañana más que ayer.
Temiendo la distancia que nos separa, escuchando en el silencio tus palabras, notando tus caricias, como me mirabas, haces que lo difícil sea fácil, sacando todo lo bueno que hay en mí, arrancas los miedos de mi alma, haces de mis pensamientos, mi locura. No puedo olvidarte. Desaparece mi alrededor siempre que pienso en ti.
Sintiendo el calor de tu cuerpo como me arropan tus abrazos, como acariciando tu pelo, notando entre mis manos la suavidad del cielo. Escucho tu nombre a lo lejos, dejo de pensar en nada, siento que te echo de menos, y  desearía que estuvieras cerca de mí.
Aunque te anhele en mis noches, y me pierda en el camino, miraré esa estrella que me lleve contigo…

La distancia...




Escucho esa voz en la distancia
triste, enamorada...
golpeas mi pecho en un solo segundo
amor mío,
acaricio tu voz entre mis manos,
preguntándome,  quién te ha dicho
qué ese viaje quedó en el olvido?
mírame, soy la misma que te amó,
la misma que te sigue amando,
la misma que al recordar,
como era mirarme bajo tus ojos sonríe,
pero sin ti, ahora simplemente lloro.

Me quedé en ese lugar,
como un pájaro
en espera de ese beso bajo,
El llorar del cielo,
extendiendo mis alas
por sí un día volvía,
a sentirte mía.
Caminé por los senderos,
solo para hacer tiempo,
tiempo con mis pies entre la arena,
recordando cada instante juntas,
añorándote, bajo esa luna,
luna que con su luz ilumina,
Las estrellas perdídas..

Fue la distancia quien nos separó,
y hoy que estoy tan lejos,
me entero...
que te hundes en mí, mis mismas tristezas,
que lloras las lágrimas mías,
que me amas, como yo también te sigo amando,
que eres mi sol, que eres lo que
más me hace falta...
hoy en mi tristeza, comprendo que
una enorme distancia nos separa,
la distancia de aquellas palabras,
de aquellos momentos vividos,
Pero que nunca quedarán en mi olvido.
Tiempo para pensar,
tiempo para hacer que tú y yo,
podamos hacer de este sueño una realidad,
Juntas en la eternidad…